91 875 37 57 info@aneur.es

FAQ / PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTO

¿Qué tipo de andamios fabrica Aneur?

Fabricamos varios tipos de andamios. Los más habituales son dos: el andamio europeo, también conocido como de fachada, de marco o unidireccional; y el andamio multidireccional, de anillo o de roseta. Consulta nuestro catálogo actualizado para conocer más sobre nuestros andamios.

 

¿Los andamios de Aneur son de acero o de aluminio?

Diseñamos y fabricamos andamios tanto en acero como en aluminio. Por favor, consulta nuestro catálogo actualizado para ver qué productos y materiales ofertamos

¿Cuál es el acabado de los andamios de acero de Aneur?

Los andamios de Aneur son de acero galvanizado en caliente, esto protege a todos los elementos estructurales dotándoles de una resistencia y una durabilidad excelentes.

¿Qué tipo de medidas tienen los andamios de Aneur?

Aneur usa medidas métricas en su andamiaje, como regla general. Nuestras medidas estándar para huecos horizontales van desde los 0.75m a los 3.00m. No obstante, podemos fabricar y disponemos de material en otras configuraciones y medidas. Contacta e infórmanos de tus necesidades para ofrecerte la mejor solución

¿Están certificados los productos de Aneur?

¡Claro que sí! consulta la sección Manual de Producto para ver nuestros certificados

¿Son compatibles los andamios de Aneur con sistemas de andamios de otras empresas?

Existen multitud de sistemas de andamios y los sistemas de andamios de Aneur son de los más compatibles del mercado. No obstante, por seguridad, no se recomienda la combinación de diferentes sistemas de andamios en una misma instalación. Ante cualquier duda en este sentido, por favor, contacta con nosotros.

VENTA

¿Cuál es el precio de nuestros andamios?

El precio de nuestros productos depende de varios factores, como el uso que se le vaya a dar al andamio (que determina, entre otros, el tipo de andamio), la configuración (la medida y tamaño de los módulos de andamio), el tamaño de la orden de compra, etc. Para un presupuesto adaptado a tus necesidades solicítanos una cotización específica contactando con nosotros o bien visita la tarifa de precios

¿Cuánto se tarda en enviar un pedido?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibimos. Sin embargo, debe valorarse caso por caso pues intervienen muchos factores: tamaño de la orden, fabricación o no de medidas estándar, cola de producción, disponibilidad en stock de material, etc. Con el fin de equilibrar calidad de producción y evitar demora en el servicio, nuestro objetivo es que ninguna orden de producción tarde más de dos meses en despacharse desde la confirmación de orden.

¿Cómo se envían los pedidos?

Normalmente se envían en carga contenedorizada, flejada y paletizada con el propio material y en jaulas metálicas. Dependiendo del tipo de producto también se puede enviar en cajas metálicas o sacos industriales.

¿Vende Aneur andamio usado de segunda mano?

Como norma, dado que somos fabricantes, vendemos andamio nuevo. No obstante, ocasionalmente podemos tener partidas de andamio usado de segunda mano disponibles. Si estás interesado, consultamos a través del formulario de contacto para saber disponibilidad y precios.

¿Cuenta Aneur con un servicio post-venta de asesoramiento y resolución de consultas?

Así es. Asesoramos a nuestros clientes sobre cualquier cuestión que pueda surgir respecto al uso del producto y su adecuación para diferentes actividades. Contacta con nosotros y le facilitaremos el asesoramiento que necesite.

ALQUILER

¿Ofrece Aneur servicio de Alquiler de andamios?

¡Por supuesto! Somos uno de los mayores arrendadores de andamios de España. Además, también ofrecemos servicio de alquiler con montaje y desmontaje. ¡Solicita presupuesto!

¿Cuánto tarda Aneur en montar un andamio desde que se solicita por escrito?

Intentamos realizar el montaje con la mayor rapidez posible. Una vez se solicita el montaje o desmontaje de un andamio entra en planificación de trabajos y se realiza en el primer espacio disponible. Existen múltiples factores, algunos fuera de nuestro control, que influyen en la planificación como son la meteorología, la planificación existente, el tamaño del proyecto, etc. Por norma general, el andamio se monta a partir de cinco días laborables desde que se solicita.

¿Gestiona Aneur licencias de obra, ocupación de vía pública y otras licencias administrativas?

Debido a nuestro volumen de trabajo, el tiempo que a veces conllevan estos trámites y la multitud de proyectos que abarcamos, no podemos gestionar la obtención de estas licencias. Es responsabilidad de nuestro cliente la gestión de licencias y permisos.

¿Qué validez tienen los presupuestos de Aneur?

Los presupuestos de Aneur tienen, por norma general, una validez de 30 días.

¿Realiza Aneur la Dirección Facultativa de andamios?

Sí, realizamos la dirección facultativa de andamio.

¿Ofrece Aneur servicio de alarma de andamio?

Si. Aneur no ofrece este servicio de forma directa pero gracias a nuestra experiencia, conocimiento del sector y relación con las empresas de alarmas podemos gestionar la instalación de alarma y ofrecer precios incluso más competitivos que las propias empresas de alarma (debido a nuestro volumen)

¿Alquila Aneur andamio de cremallera, apeos, cimbras, estabilizadores de fachada y montacargas?

Si, además de los andamios tubulares de fachada y multidireccional, tenemos servicio de alquiler de otras estructuras provisionales. Para más información, contacta con nosotros.

¿Dónde ofrece Aneur el servicio de alquiler de andamio?

Por el momento, Aneur ofrece servicio de alquiler de andamio sólo en España. No obstante, si estás interesado en alquiler en cualquier otra parte, contáctanos y te pondremos en contacto con nuestros partners de alquiler.

¿Es posible poner lonas publicitarias en los andamios de Aneur?

¡Claro! Somos especialistas en la instalación de andamios para lonas publicitarias. Hemos realizado muchos proyectos con publicidad en el andamio y conocemos de las particularidades que estos proyectos necesitan. Contamos con material idóneo para estas instalaciones.

¿Cuántos proyectos ha completado Aneur?

Aneur ha completado más de 1500 proyectos. Visita la sección de proyectos para ver los más relevantes.

¿En qué tipo de proyectos participa o ha participado Aneur?

Aneur trabaja en proyectos de construcción, rehabilitación, industria, naval, aeronáutico y eventos.

¿Se pueden usar los andamios de Aneur para industria?

¡Claro! De hecho, algunos de nuestros mejores clientes son de este área de actividad. Debido a su versatilidad, nuestros andamios son ideales para numerosas actividades de industria como trabajos en tanques y cisternas industriales, reparación de tuberías, maquinaria, etc.

¿Es posible usar los andamios de Aneur en naval y aeronáutica?

Si, nuestros andamios son ideales para la construcción y mantenimiento de buques y aeronaves.

¿Qué estructuras para eventos ofrece Aneur?

Aneur ofrece varias estructuras que pueden usarse para eventos de toda clase, entre las más comunes destacamos escenarios, gradas, torres de iluminación y sonido. Contacta con nosotros para informarnos de tus necesidades.

¿Con qué compañías ha trabajado Aneur?

Hemos trabajado con grandes empresas de construcción, rehabilitación, industria y eventos. Puedes visitar la sección de proyectos para ver los más relevantes.

Preguntas generales

¿Dónde están las instalaciones de Aneur?

Las instalaciones principales de Aneur están en Pinto, en la Calle Albatros, 24, 28320 – Pinto.

¿Aneur distribuye a todos los países?

Sí, vendemos desde España o bien a través del distribuidor de tu país. Por favor, contacta con nosotros a través del formulario de contacto y te redirigiremos a tu distribuidor si procede.

¿Está Aneur comprometido con el I+D+i?

Lo estamos. Lo consideramos una parte fundamental e imprescindible de nuestra empresa. Dedicamos una parte importante de nuestro presupuesto y de nuestro equipo a esta función, para nosotros básica y fundamental, que nos permite desarrollar nuestros productos y tecnología para adaptarnos a las cambiantes y crecientes necesidades de nuestros clientes. Hemos ejecutado y participado en muchos proyectos de investigación, visita nuestro apartado de I+D+i para ampliar información al respecto.