91 875 37 57 info@aneur.es

AN-RING

El sistema de andamios AN-Ring es el sistema multidireccional de Aneur. El sistema multidireccional, o de anillo por su forma circular característica, es el sistema de andamios más versátil del mercado. Se puede usar para todo tipo de proyectos y combina a la perfección versalitilidad, rápidez de montaje y seguridad.

El sistema de uniones mediante cuñas en el anillo permite la formación rápida de cualquier tipo de ángulo y hacer ángulos rectos de forma instantánea. La ausencia de tornillos y abrazaderas en los elementos principales del sistema aumenta la velocidad de montaje al requerir únicamente de un golpe de martillo para su montaje y desmontaje. 

Aneur, gracias a su experiencia en montajes de todo tipo, ha diseñado y fabricado el sistema AN-Ring. Este sistema ha sido diseñado por usuarios de andamio teniendo en cuenta detalles que otros sistemas no contemplan. Esta circunstancia hace del sistema AN-Ring un sistema de andamio multidireccional único en el mercado, plenamente adaptado a diferentes tipos de trabajos. Además, se hace hincapié en áreas clave tanto para el usuario como para el montador del andamio como son la optimización de almacenaje, la ligereza del material y la durabilidad de los materiales.