91 875 37 57 info@aneur.es

AN-FA

El sistema de andamio AN-FA o sistema de fachada de Aneur es el sistema más eficiente para los montajes más usuales y comunes. También es conocido como “andamio de marco” debido a los marcos tubulares rígidos que son la pieza base del sistema y que están ensamblados mediante plataformas, barandillas y diagonales.

Destaca por ser un sistema seguro y muy rápido de montar permitiendo ampliar notablemente la productividad para montajes sencillos como pueden ser las fachadas. El sistema cuenta con sólo seis piezas básicas con las que es posible realizar la mayor parte de los montajes. Además, con la ampliación del sistema gracias a las demás piezas disponibles es posible realizar montajes complejos y adaptarse a las diversas geometrías existentes.

El sistema AN-FA de Aneur, diseñado por y para usuarios y montadores de andamios, cuenta con detalles que lo convierten en el mejor sistema en relación calidad-precio del mercado. Se trata de un andamio ligero y duradero, permite un paso amplio para el usuario y es muy fácil e intuitivo de montar.